Para nadie es un secreto que desde comienzos del 2010 todo ha sido sorpresa tras sorpresa, comenzando con el regalo de reyes que trajo una espectacular devaluación de la moneda, trayendo innumerables consecuencias para los venezolanos. Y es que tenemos al enemigo número uno en casa y no hablamos del presidente sino de la inflación, el cual es un mal que afecta a todos los ciudadanos, sobre todo a los que pertenecen a sectores económicamente más débiles y quienes se ven mas afectados a esto son aquellos sectores con pocos ingresos económicos.
Y obviamente la inflación no viene sola siempre se trae amigos para seguir con la fiesta, a ella se le suma la escasez de alimentos o productos que suben y suben de precio y desaparecen, la mayoría de estos son los productos básicos, pero como olvidar los medicamentos, los servicios de salud y la educación ¿dónde queda?
Venezuela es campeona y no de forma positiva, al contrario de forma muy negativa, es campeona y líder en inflación en toda Latinoamérica pero como no se conforma con eso, pues está compitiendo por los primeros lugares para ser el campeón del mundo y no de un mundial de futbol no, del mundial de la inflación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario